Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Diciembre nos trajo a los Bee Gees

Diciembre nos trajo a los Bee Gees

Los mellizos más internacionales de los 70  nacieron el 22 de diciembre de 1942. Se trata de Maurice y Robin Gibb, miembros de Bee Gees,

Primero vio la luz Robin y treinta y cinco minutos después Maurice. Lo que la feliz familia Gibb no sabía es que aquellos niños, más que un pan debajo del brazo, lo que traían eran discos y discos de oro y platino a lo largo de cuatro décadas de la historia de la música.

Bee Gees fue una banda británica, cuya carrera artística formal se inició en Australia en 1958. El álbum doble Saturday Night Fever, banda sonora del filme del mismo título, al que los Bee Gees aportaron las seis canciones principales, llegó a vender más de 45 millones de copias, convirtiéndose en uno de los más exitosos de toda la historia de la música.

Algunas de sus canciones más populares son To Love Somebody,Words, Massachusetts, I Started a Joke, Run to Me, How Can You Mend a Broken Heart, Stayin’ Alive, Night Fever, You Should Be Dancing, Tragedy, More than a woman, How deep is your love, Too Much Heaven, The Woman in you y You Win Again, entre otras.

Formado por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb en los años 1960, se encuentra entre los más importantes del género, con más de 40 años de actividad musical ininterrumpida.

Los Bee Gees fue uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, vendiendo más de 120 millones de copias a nivel mundial, entre álbumes y singles.

Despiertate Happy

diciembre 21st, 2016

No Comments