Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Despiertate Happy

Destiny’s Child, en “Say Yes”, el nuevo vídeo de Michelle Williams

Destiny’s Child, en “Say Yes”, el nuevo vídeo de Michelle Williams

¡Las Destiny’s Child han vuelto! Eso sí, por tiempo limitado, ya que solo se trata de una aparición puntual en el videoclip del nuevo single de Michelle WilliamsSay YesBeyoncé y Kelly se unen a su ex compañera para apoyar esta canción religiosa, algo tribal y llena de ritmo. Estas tres bellezas aparecen radiantes, guapísimas y muy sonrientes.

El videoclip se ha estrenado de forma exclusiva en el programa Good Morning America, exitoso magazine de las mañanas de la cadena ABC. Este tema, Say Yes, es el nuevo single del próximo disco de Michelle WilliamsJourney To Freedom, que saldrá a la venta el 9 de septiembre.

En el vídeo podemos ver a unas Destiny’s Child crecidas, maduras y con nuevos looks. Michelle aparece más delgada y con un color de pelo más castaño, Beyoncé vestida de predicadora con una melena larguísima hecha a base de trencitas y a Kelly Rowland ¡con el pelo corto! tal y como lo llevaba en 1998, cuando las Destiny’s comenzaban a despegar en el panorama musical.

Cada una canta por su lado teniendo su momento de gloria para más tarde cantar y bailar con un grupo de personas que hondean banderas y agitan sus manos en lo alto. También hacen un pequeño guiño a sus raíces africanas con una coreografía pareceida al Waka Waka, de Shakira. Todo ello con mucho color y bajos los estamentos del amor y la amistad.

Aquí os dejamos el vídeo de Say Yes, que no es para nada una superproducción pero es fascinante ver de nuevo reunidas a las Destiny’s Child después de años.

Despiertate Happy

junio 20th, 2014

No Comments