Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Despiertate Happy vuela a Fuerte Feria

Despiertate Happy vuela a Fuerte Feria

Volando voyyyyyy…. volando vengo, vengo… Por el camino a Fuerte Feria voy….

DSC_0011DSC_0017

DSC_0018DSC_0012

Auxi nos ha sorprendido hoy con sus habilidades… Su chico y ella, cocinero y camarera de profesión, dieron un giro a sus vidas y se han reinventado… El  tener que amueblar su propia casa sin mucho presupuesto, ha hecho que transformen una necesidad en su nueva profesión.

DSC_0009 DSC_0008

Son unos maestros de los palets… ¿Necesitas una literas para los peques? ¿Una mesa de ordenador? ¿Amueblar la cocina? joyeros colgantes, mobiliario de terraza, columpios, pinza de coger tunos, más allá de lo que tu imaginación alcance…

DSC_0022 DSC_0021 DSC_0019

Auxi está de lunes a sábado en Fuerte Feria…así es que si quieres ver lo que Edu y ella hacen, si quieres comprar algún mueble o si quieres pedirle un presupuesto, acércate al Polígono Industrial Costa Antigua y descúbrelo tú mismo. También puedes ponerte en contacto con Auxi a través de su número exclusivo de WhatsApp 609 26 10 93.

Bentejui y su chica son unos auténticos manitas también. De trabajar en Las Salinas a fabricante de un montón de preciosidades…

DSC_0014 DSC_0013

Desde botellas recicladas y decoradas, bandejas de cristal muy cuquis y agendas chulísimas de goma eva, a cuadros hechos con hilos de colores,  figuras de nuestras islas hechas con caracolas y hasta nasas artesanas decorativas.

DSC_0025 DSC_0024 DSC_0023

Y sí… esta semana también ha habido reto para nuestros artesanos… Auxi tiene el encargo de realizar una cama infantil con el motivo de Cars como decoración y Bentejui se pondrá manos a la obra con un combo para el aceite y vinagre que quedarán seguro muy Happys.

Es genial ver como no sólo los responsables de Fuerte Feria se preocupan por sus artesanos, sino como entre los propios artesanos se cuidan y apoyan unos a otros. El mensaje que nos transmiten nuestros artesanos de hoy es «Vengan a Fuerte Feria y apuesten por lo nuestro».

Un programa de altos vuelos es lo que hemos tenido hoy en el programa Despiértate Happy a 102. 0 pies de altura.

DSC_0027DSC_0029

 

Despiertate Happy

marzo 5th, 2015

No Comments