Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Despiértate Happy en directo desde la Estación de Servicio Km 13…»porque tú y tu coche lo merecen»

Despiértate Happy en directo desde la Estación de Servicio Km 13…»porque tú y tu coche lo merecen»

Tercer viernes del año y tercer viernes que estamos en la Estación de Servicio Cepsa Km 13 haciendo el programa Despiértate Happy en directo.

Abren de lunes a domingo desde las 6 a.m hasta las 23 h y desde primerita hora de la mañana la gasolinera es un devenir continuo de gente…algunos rumbo a sus trabajos y otros con destino al aeropuerto después de haber pasado unos días de descanso en nuestra isla.

 

Sea cual sea tu caso, si todavía no has pasado por la Estación de Servicio Cepsa Km 13 a echarle combustible a tu coche, camión, moto, guagua o carretilla debe ser que aún no te has enterado que aquí tienen el combustible más barato de toda la isla de Fuerteventura. Y por si eso fuera poco, además cuentan con una tarjeta de descuento gracias a la que te ahorrarás 0,04 €/litro.

Por si todo esto fuera poco y como regalazo de bienvenida, en la Estación de Servicio Km 13 tienen una promoción por la que te puedes llevar una tarjeta de 150 € de combustible…Hasta el día 04 de Febrero tienes para participar en la promoción y el día 06 de Febrero se realizará el sorteo.

Para esta empresa familiar, sus clientes son su tesoro más preciado y por ello el trato del personal es excepcional y siempre están dispuestos a atender las necesidades de los clientes.

¿Dónde está la Estación de Servicio Cepsa Km 13? En el polígono La Hondura…en la carretera general, dirección a Corralejo.

Un viernes especialmente divertido en el que hemos conocido incluso a Mari Carmen Villalba, décima en el circuito de World Padel Tour del 2018 junto a Alba Galbán, que estarán este fin de semana por la isla de Fuerteventura impartiendo un clinic.

En este viernes no han faltado los premios. Hoy los afortunados son los que puedes leer a continuación:

Luz Marina Hernández Roger se va a pegar unos desayunos impresionantes con la tostadora que se ha llevado.

Braulio es quien se ha llevado la patineta y Sandra un lavado en la máquina de lavado automático, que le va a dejar el coche reluciente.

Y la plancha, para comer sano y rico, se va para Iago Caamaño Teijo.

De esta manera despedimos la semana y les deseamos que pasen un fin de semana very happy…Y si necesitan echarle combustible al coche  pasen por la Estación de Servicio Cepsa Km 13 porque tú y tu coche lo merecen.

Web Admin Admin

enero 25th, 2019

No Comments