Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Despiértate Happy en directo desde ITV El Matorral

Despiértate Happy en directo desde ITV El Matorral

¡Qué importante es tener nuestro vehículo en perfectas condiciones de uso! Así es que hoy el equipo de Despiértate Happy nos hemos ido a las instalaciones de la ITV El Matorral, en el Polígono Industrial Costa Antigua para conocer a fondo a los encargados de velar por nuestra seguridad y verificar que nuestro vehículo está apto para circular por esas carreteras de Fuerteventura.

Directo_ITVElMatorral_Happyfmfuerteventura0551 Directo_ITVElMatorral_Happyfmfuerteventura0554 Directo_ITVElMatorral_Happyfmfuerteventura0584 Directo_ITVElMatorral_Happyfmfuerteventura0595

ITV El Matorral es una empresa de capital canario cien por cien (Grupo Mederos)  y cuenta con un equipo de ocho inspectores, un responsable de equipo, dos administrativos y dos ingenieros. Uno de esos ingenieros es Felipe Charcos García, gerente técnico y director de calidad de la ITV El Matorral, un libro abierto y auténtica fuente de conocimiento que se ha sometido a las preguntas de nuestros oyentes y de nuestro equipo con una disponibilidad absoluta.

Directo_ITVElMatorral_Happyfmfuerteventura0564 Directo_ITVElMatorral_Happyfmfuerteventura0566

Directo_ITVElMatorral_Happyfmfuerteventura0559Directo_ITVElMatorral_Happyfmfuerteventura0561

En el día de hoy hemos aprendido un montón de cosas nuevas acerca de la normativa aplicable a tipo de vehículos y hemos resuelto dudas acerca de homologaciones, permisos, procedimientos y demás asuntos relacionados con la Inspección Técnica de Vehículos.

Muy en contra de lo que a veces podamos pensar, el personal de la ITV no está para ponernos pegas sino para velar por nuestra seguridad y cerciorarse de que los vehículos que circulan por nuestras carreteras no representan un peligro ni para el propio conductor y ocupantes, ni para el resto de usuarios.

Si estás pensando en camperizar tu furgón porque te mola eso de amanecer en la playa o en el campo, antes de hacer nada, con el consecuente gasto que supone, haz las consultas pertinentes a los ingenieros de la ITV El Matorral, que te dirán con total seguridad lo que está permitido y lo que no…te vas a evitar muchos disgustos. Olvídate del «Es que mi primo me dijo»….»Es que tengo una amiga que hizo…», etc…consulta a los profesionales que, quizá no te digan lo que tú quieres oír, pero sí te van a decir lo que está permitido y lo que no.

Directo_ITVElMatorral_Happyfmfuerteventura0598Directo_ITVElMatorral_Happyfmfuerteventura0597 Directo_ITVElMatorral_Happyfmfuerteventura0555 Directo_ITVElMatorral_Happyfmfuerteventura0598Directo_ITVElMatorral_Happyfmfuerteventura0592Directo_ITVElMatorral_Happyfmfuerteventura0594Directo_ITVElMatorral_Happyfmfuerteventura0591Directo_ITVElMatorral_Happyfmfuerteventura0589Directo_ITVElMatorral_Happyfmfuerteventura0583Directo_ITVElMatorral_Happyfmfuerteventura0556Directo_ITVElMatorral_Happyfmfuerteventura0551Directo_ITVElMatorral_Happyfmfuerteventura0585

Si te toca pasar la ITV, ya sabes, en  El Matorral. Los motivos: recibirás un trato profesional y personalizado;  Resolverán tus dudas amablemente y te asesorarán en lo que necesites; tendrás la opción de pasar tú por las diferentes pruebas o si lo prefieres, podrás tomarte un café mientras ellos lo hacen por ti. Si te gusta planificar, puedes pedir cita previa llamando al  928 94 80 66 / 928 94 94 34 y si eres de los que le gusta decidir sobre la marcha, su horario es de lunes a sábado: 08:30-13:30 h y por las tardes de lunes a viernes, de 16 a 18 h.  Si por si todo esto fuera poco, también te atienden en otros idiomas (English and Deutch)…Es que no se puede pedir más.

Directo_ITVElMatorral_Happyfmfuerteventura0586 Hasta aquí un Despiértate Happy al que le hemos sacado mucho jugo: hemos aprendido un montón de cosas, nos lo hemos pasado very happy  y además hemos recibido un trato espectacular por parte de todo el equipo que conforma la ITV El Matorral…Gracias a todos ellos y gracias a todos ustedes por seguirnos allá donde vamos.

 

 

 

 

 

Web Admin Admin

julio 19th, 2018

No Comments