Imagina un paraíso… una Isla con más de 150km de playas de ensueño de arena blanca y aguas turquesas en las que sumergirte durante todo el año, donde descubrir paisajes naturales interminables y compartir el carácter abierto de sus gentes. Un lugar lleno de magia donde practicar un sinfín de actividades en las mejores condiciones: windsurf, buceo, senderismo, golf, kitesurf, vela,… Y un lugar en el que conocer el sonido del silencio. Ese paraíso es FUERTEVENTURA. Bienvenido.
Así nos presenta el Hotel Buganvilla la maravillosa isla en la que vivimos.
Por su situación privilegiada y magníficas vistas a la Playa de Jandía. Por sus cómodas instalaciones. Por su ambiente familiar y tranquilo junto a su amable servicio el Hotel Buganvilla es la opción ideal para los que buscan un lugar perfecto de relax.
Por todas esas razones y por su trato humano y porque te hacen sentir como en casa y porque desayunarás como un rey no te puedes perder conocer a la familia que hace que este hotel funcione de la manera que lo hace. Aquí no hay clientes, hay huéspedes.
Todas estas buenas razones son las que han hecho que el año pasado y por tercer año consecutivo, recibieran de la mano de Thomas Cook el premio que les reconoce como uno de los 100 hoteles más recomendados y mejor calificados en todo el mundo. Se merecen todos los premios habidos y por haber.
Hemos hablado con Estéban, maitre del Hotel Buganvilla que lleva 11 años formando parte de esta gran familia. Cuando le preguntamos por el secreto del éxito y de que prácticamente todo el año estén al 97 % de ocupación nos cuenta que el cliente básicamente lo que busca es buena comida, buen trato y buen servicio. El buen hacer de este equipo y la coordinación entre los diferentes departamentos son los pilares de su modo de trabajo.
Hemos contado también con la presencia de Antonio Navarro, director del hotel Buganvilla desde hace 11 años. Más de una década encabezando un proyecto en el que los clientes son repetidores, hasta tres y cuatro veces en el mismo año.
Antonio nos transmite el sentir de su clientes: «Calidad de la comida, venir aquí no es venir de vacaciones, es venir a ver a los amigos. Destacan el trato cercano y amigable».
Hablando en cifras, el hotel Buganvilla está compuesto por una plantilla de 78 personas. En el día de hoy cuentan con 680 huéspedes. Tienen una media de 14.000 estancias mensuales, lo que se traduce en 12.000 personas diferentes al año.
Antonio cuenta con un equipo entregado, y con escasa rotación… que se lo pregunten a Rosa Delia, su gobernanta, que lleva aquí desde que el hotel se inauguró por primera vez, en Diciembre de 1997. Cada una de estas personas da lo mejor de sí cada día para que los visitantes se vayan con ese buen sabor de boca que es lo que les hace repetir año tras año.
Nuestro maestro Oramas se ha encargado de demostrar en imágenes todo lo que les hemos contado… PEPEEEE!!!
Gracias a Antonio Navarro y a todo su equipo por el trato que nos han dado…nos hacen sentir como en casa…. son una gente MUY HAPPY!!!
Para celebrarlo los vamos de paellita…mmmmm… Sigan siendo muy Happys… hasta el lunes!!!!!!