David Bisbal no descarta la posibilidad de hacer un dueto para el próximo disco de Paulina Rubio, un álbum que saldrá al mercado tan pronto como la estrella acabe de dar los últimos retoques a sus canciones.
Pese a que nunca antes se habían planteado colaborar, la estrecha relación que une a los dos vocalistas lleva a Bisbal a expresar abiertamente su deseo de llevar tan intensa química al estudio de grabación.
«Mira, la verdad es que Paulina y yo tenemos un vínculo afectivo muy especial, nos queremos muchísimo porque nos conocemos desde hace muchos años, pero jamás nos habíamos planteado trabajar juntos. A mí me encantaría entrar con ella en el estudio para ver qué tal nos compenetramos a nivel musical», comentó el almeriense.
«Fíjate que siempre que hablo con Paulina acabamos enfrascados en charlas muy profundas, pero nunca sobre música, sino sobre nuestras cosas. Necesitamos evadirnos de nuestro trabajo de vez en cuando y debatimos sobre los asuntos que nos rodean. Pero ya veremos lo que pasa, de muchas de esas conversaciones podrían salir temas muy buenos para escribir una canción. Seguramente ocurra antes de lo que muchos piensan», dijo Bisbal.
Ambos cantantes comparten una historia de separación similar, Bisbal llegó a un acuerdo con su expareja, Elena Tablada para compartir la custodia de su hija Ella; y espera que Rubio pueda solucionar su situación lo más pronto posible.