«Este tema me hace sentir muy cómodo y me da muchísimo juego para poder impregnarle mi huella característica», señala
David Barrull, el artista que ganó la segunda edición del concurso de televisión «La voz» con sus cantes flamencos, lanzará su primer disco en marzo bajo el título «Sueños cumplidos» y en él incluirá una versión del tema de Alejandro Sanz «Mi marciana» como tarjeta de presentación.
«Este tema me hace sentir muy cómodo y me da muchísimo juego para poder impregnarle mi huella característica», señala Barrull en declaraciones recogidas hoy por su discográfica, en las que recuerda que esta canción «marcó un antes y un después en ‘La Voz'».
La canción, recién estrenada, constituye una de las versiones de temas pop incluidas en su debut discográfico, que recogerá también temas inéditos de su autoría y un dúo con su mentora en el programa de televisión, Malú.
Producido por Pepe Rivero y Jose Luis de la Peña, «Sueños cumplidos» se presentará en una gira por España con más de 40 fechas, entre ellas, cuatro conciertos entre Granada y Sevilla para los que agotó las localidades hace días.
De la familia de los Gabrieles de Santander, Barrull -de 27 años- se crió escuchando a artistas como Camarón de la Isla y en «La Voz» consiguió ser apadrinado por Malú, hija y sobrina de flamencos de prestigio como Pepe y Paco de Lucía, respectivamente