Pinchando la Página

Canarias

«Dancing On Dangerous» es el bombazo de colaboración de Imanbek, Sean Paul y Sofía Reyes

«Dancing On Dangerous» es el bombazo de colaboración de Imanbek, Sean Paul y Sofía Reyes

“Dancing On Dangerous” es una canción del joven productor kazajo Imanbek cantada por el rapero jamaicano Sean Paul junto a la mexicana Sofía Reyes. La pieza, con sonidos de reggae, está lista para convertirse en un súper éxito del mundo real y en el verano de 2021.

¡El productor ganador del premio Grammy Imanbek está de regreso con el legendario creador de éxitos jamaicano Sean Paul y la cantante mexicana Sofía Reyes para sacudirnos con el nuevo sencillo «Dancing On Dangerous!

La combinación del ritmo reggae típico de la voz de Sean Paul, el bajo de la producción de Imanbek y la encantadora voz de Sofía Reyes, hacen que esta canción sea pegadiza e intrigante al mismo tiempo.
¡Las atmósferas del individuo le permiten sumergirse en lo que debería ser la felicidad, la diversión y la alegría típicas del verano!

El joven productor kazajo de renombre mundial Imanbek ganó este año un premio Grammy en la categoría de Mejor grabación remezclada con su versión de “Roses” de SAINt JHN, un éxito mundial con más de 1.2 MM de reproducciones certificadas Triple Platino en Italia. Con tan solo 20 años, el joven productor cuenta con colaboraciones con gente como David Guetta, Rita Ora, Marshmello, Usher y muchos otros.

La superestrella jamaicana Sean Paul cuenta con una larga lista de éxitos mundiales que incluyen «Get Busy» (250 millones de reproducciones en Spotify) del icónico álbum ganador del premio Grammy «Dutty Rock», «Temperature» (362 millones de reproducciones en Spotify), «No Lie » Con. Dua Lipa (463 millones de reproducciones en Spotify) y «She Doesn’t Mind» (168 millones de reproducciones en Spotify). Sean Paul, uno de los primeros defensores del pop dancehall, actuó como estrella invitada en el éxito de Beyoncé «Baby Boy» y ha colaborado ​​con artistas como Sia, Clean Bandit y Pharrell Williams.

Sofía Reyes es una cantante y compositora mexicana que ya ha sido nominada dos veces a los Latin American Music Awards, MTV Europe Music Awards, Premios Juventud y Latin GRAMMY. Cuenta con alrededor de 1 MM de vistas en YouTube y 2 MM de transmisiones en total. Entre sus sencillos más exitosos «1,2,3» con Jason Derulo y De La Ghetto (435 millones de transmisiones) y «RIP» con Rita Ora y Anitta (más de 166 millones de transmisiones).

Los entendidos aseguran que estamos ante una de las canciones que van a convertirse en éxito mundial y banda sonora del verano de 2021.

Fuente: radiowebitalia

Web Admin Admin

abril 13th, 2021

No Comments