Daddy Yankee, y Natti Natasha («Criminal» ft Ozuna) son las estrellas confirmadas del nuevo mega proyecto latino de Mar Abierto.
Canarias ha sido históricamente la puerta a Europa de los artistas latinos. Eventos como el Son Latinos se convirtieron en referentes mundiales y congregaban cada año a las mejores estrellas.
Intentando recuperar ese protagonismo, este nuevo concepto de festival urbano, ofrecerá una doble cita el el próximo 20 de julio en Tenerife, y al día siguiente, sábado 21 de julio, en Gran Canaria, con 8 horas de música y diversión.
Daddy Yankee, ‘The Big Boss’, ganador de 2 Grammys Latinos y que ha posicionado al género como número 1 en todos los paÍses del mundo, incluidos los Estados Unidos.
Junto a él una de las grandes realidades del momento en la música latina como Natti Natasha, que en muy poco tiempo se ha situado entre las artistas con más seguidores dentro de la música latina y que arrasa en las listas de ventas con hits como Criminal o Amantes de una Noche.
En los próximos días se anunciará el resto del cartel con muchas más sorpresas y se darán a conocer los recintos, los puntos de venta y precios de las entradas para todos los públicos, así como el horario de apertura y finalización.