Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

DADDY YANKEE VUELVE EN ‘ULALA’, SU NUEVO TEMA CON MYKE TOWERS

DADDY YANKEE VUELVE EN ‘ULALA’, SU NUEVO TEMA CON MYKE TOWERS

Traen un reggaeton de lo más contagioso

Cuando Daddy Yankee anunció su retiro de la música, los fans del reggaeton se llevaron las manos a la cabeza. ¿Cómo íbamos a poder vivir sin nuevas canciones del rey del género? Pero otros estaban convencidos de que para el puertorriqueño no iba a ser tan sencillo despegarse de lo que siempre le ha apasionado.

Tenían razón, ya que ahora se ha unido a Myke Towers en un nuevo tema que ya se ha convertido en el rey de las playlists de miles y miles de personas. Se trata de Ulala, una canción de reggaeton con toques de dancehall que cuenta con una letra de lo más pegadiza. Su título hace referencia a la mítica expresión francesa Oh là là. 

El tema fue escrito por Myke y Daddy, que se unen por tercera vez en sus carreras, y producida por Play-N-Skillz. Se grabó en San Juan, Puerto Rico, mientras que su videoclip se rodó en las playas de Miami Beach, llevándonos directamente al verano.

«Ulala fue una experiencia única porque es el primer tema mío en el cual Daddy Yankee colabora y también mi primera vez trabajando con Play-N-Skillz. La intención era crear una canción global y nadie era mejor que el gran Daddy Yankee para lograrlo», declara Myke Towers.

En el periodo de grabación de Legendaddy, nació el concepto de la canción de Ulala. Le estaba dando los toques finales en el estudio, tenía que entregar el álbum y Play-N-Skillz me presentó la idea de hacerlo con Myke Towers. Y ahí nació el tema y Myke se quedó con él. Gran trabajo!!», añade Daddy.

El lanzamiento de Ulala ha tenido una gran acogida entre los fans de ambos artistas. Y es que en tan solo unas horas, su vídeo está a punto de alcanzar el medio millón de reproducciones.

Y tú, ¿ya has escuchado Ulala? ¿Qué te ha parecido?

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

noviembre 27th, 2022

No Comments