Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

CRIS MJ, STANDLY, DUKI Y NICKI NICOLE ARRASAN EN LAS PLATAFORMAS CON EL REMIX DE ‘MARISOLA’

CRIS MJ, STANDLY, DUKI Y NICKI NICOLE ARRASAN EN LAS PLATAFORMAS CON EL REMIX DE ‘MARISOLA’

Ya venían avisando hace unos días que el remix de Marisola, la nueva versión del tema original de Cris MJ y Standly, iba a dar de qué hablar. Y así ha sido. Horas más tarde de su lanzamiento, acumula más de un millón de reproducciones en Youtube.

Y es que estos dos artistas chilenos se unen a Duki y Nicki Nicole, referentes del género, que aportan sus propios estilos a la canción. Eso sí, siempre sin perder la esencia del propio tema, cuya versión original ha arrasado en las plataformas digitales.

Pero el remix de Marisola no llega solo, sino acompañado de un videoclip en el que todos y cada uno de estos artistas lo dan todo al ritmo de los ritmos urbanos que protagonizan este hit. Lo hacen desde lo que parece una fiesta con caravanas en mitad de un camping repleto de este tipo de vehículos. Y es que cualquier lugar es apto para una fiesta siempre que haya ganas y mucha música.

Como mencionamos en líneas anteriores, el lanzamiento de este remix ha tenido una gran acogida entre los fans de estos artistas. No solo se une el apoyo incondicional que brindan a estos dos talentos chilenos, sino también el que reciben a diario las estrellas argentinas de la música urbana. Contando con que, además, tiene unos ritmos urbanos de lo más pegadizos, su éxito es imparable.

Artistas de la talla de Tiago PZK, Lit Killah, Lalo Ebratt, y más, no han tardado en reaccionar en las redes sociales al nuevo lanzamiento de sus compañeros. Y todos son halagos y piropos hacia este trabajo.

Y tú, ¿ya has escuchado el remix de Marisola? ¿Qué te ha parecido?

 

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

diciembre 18th, 2022

No Comments