Pinchando la Página

Canarias

Coque Malla regresa con el single «Crac universal» y anuncia las primeras fechas de su gira

Coque Malla regresa con el single «Crac universal» y anuncia las primeras fechas de su gira

Coque Malla regresa con fuerza presentando un single muy especial para él titulado «Crac universal». Así ha anticipado este nuevo tema: «No pienso hacer un concierto intimista y blandito por el hecho de que la gente tenga que estar sentada y llevar mascarilla».

«Crac universal» surge de su deseo de que el planeta vuelva a convertirse «en una gran fiesta diurna, feliz, lisérgica y lasciva en la que no hacemos otra cosa que tocarnos, ser tocados (…) ¿Sería hermoso, verdad?»

El fundador de la que fuera una de las bandas de referencia del rock en nuestro país a finales de los 80 y los 90, Los Ronaldos, escribió esta canción en pleno confinamiento «con el deseo ingenuo de que ese estallido de placer y libertad llegaría ese mismo verano»… por el momento, se queda en un anhelo; sin embargo Coque asegura que ha conseguido una buena canción:
«En mi humilde y muy particular opinión, una de las mejores que he hecho en mucho tiempo. Vuelve el rock n´roll, vuelven las guitarras, y dejamos descansar (solo por un tiempo) a las cuerdas y los fagots. Ah, y muy atentos al vídeoclip: sin duda, lo mejor que han hecho para mí Cris y Mariajo, más conocidas como Lasdelcine. Es sencillo, pero absolutamente hipnótico, seductor y elegante, y sobre todo: absolutamente consciente de la canción a la que está poniendo imágenes».

Coque Malla regresa a los escenarios con «Coque Malla Crac Tour» con un nuevo show que repasará los éxitos de sus años de carrera en solitario, así como nuevas canciones, de la que ya conocemos «Calma» y ahora «Crac universal».

El Teatro Rialto en la Gran Vía de Madrid, la ciudad de Coque, es el escenario perfecto para este reencuentro, para esta celebración los próximos 23 y 24 de abril. En mayo llegará a Barcelona dentro del Guitar Fest BCN en el legendario Liceu. Pronto conoceremos el resto de fechas de este Crac Tour.

El artista cerraba la  presentación de este nuevo single en redes sociales con un mensaje directo para sus seguidores:

Lo he escrito con el deseo rabioso e infantil de que os guste mi canción, porque hacía mucho tiempo que no estaba tan nervioso al enseñaros algo. Cuidadla, ahora es vuestra. Os echo de menos muchísimo».

Web Admin Admin

marzo 26th, 2021

No Comments