Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Continúa el Kaos en los estudios de Happy FM

Continúa el Kaos en los estudios de Happy FM

En Happy FM seguimos disfrutando de las personas que forman parte de la gran familia del Cirkus Kaos. Hoy hemos contado con la visita de padre e hijo en un día muy especial.

Gian Carlo es el payaso-cómico del circo que viene también de dos generaciones anteriores dedicadas al circo. Hoy está de cumpleaños y celebrando sus 52 años en el mundo del circo. Gian Carlo tiene un papel muy importante en el espectáculo de Cirkus Kaos porque es el hilo conductor, el encargado de hacer reír a los niños y conseguir que los adultos se olviden de sus problemas durante dos horas y se vuelvan a encontrar con el niño que todos llevamos dentro. Una gran responsabilidad que este payaso-cómico un tanto travieso asume con ilusión y pasión en cada función. El equipo de Happy FM queremos aprovechar la ocasión para hacerle una doble felicitación: feliz cumpleaños y felicidades por el gran trabajo que realizas cada día. Gian Carlo, deseamos que lo sigas haciendo durante muuuuchos años más.

IMG_2475

Giovanni, su hijo, es quien acompaña a Gian Carlo en el día de hoy. Giovanni tiene 19 años, es malabarista y hace auténtica magia con sus manos y con pelotas de diferentes tamaños. Dentro del espectáculo del Cirkus Kaos, Giovanni tiene también un espectáculo de malabares de fuego. Muchas horas de ensayo desde que tenía 9 años han hecho que Giovanni sea un ARTISTA del difícil arte de los malabares.

Ya se lo decíamos ayer, aún están a tiempo de disfrutar del maravilloso espectáculo del Cirkus Kaos.

IMG_9547 (1)

 

Despiertate Happy

octubre 28th, 2016

No Comments