Dicen que todo tiene un principio y tiene un final…y el de la XXIV Semana Cultural Playa de la Cebada está muy próximo. Con la actuación de Antonio Carmona, el plato fuerte de este año casi despedimos una edición que nos ha dejado momentos very happys.
El excomponente de Ketama, acompañado por sus músicos y las voces de su hija y su sobrino, ha presentado algunas de las canciones de su último álbum, «Obras Son Amores», que según el propio artista le está dando muchas alegrías.
El artista no ha querido dejar de repasar aquellos éxitos que sonaban a fiesta y que todos tenemos en la memoria como el «No Estamos Locos» o «Agustito»; sin olvidarnos del temazo «Se Dejaba Llevar Por Ti».
Y ahora que estábamos tan agustito en Morro Jable, nos tenemos que ir para regresar en unos días a nuestros estudios y poder, si nos lo permiten, «colarnos» de nuevo en sus casas para despertarles como sólo nosotros sabemos hacerlo…very happys.
Desearles que terminen de pasar un fin de semana disfrutando de lo que más les gusta y como dice Antonio Carmona…»vive la vida, igual que si fuera un sueño».