Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

COLDPLAY RECORRE LA CIUDAD DE MÉXICO EN SU NUEVO VIDEOCLIP: “HUMANKIND”

COLDPLAY RECORRE LA CIUDAD DE MÉXICO EN SU NUEVO VIDEOCLIP: “HUMANKIND”

Se trata de un vídeo muy especial para el grupo británico

Coldplay acaba de lanzar el clip de Humankind, uno de los temas de su más reciente álbum, Music of the Spheres. En este vídeo podemos disfrutar de las calles y monumentos de la Ciudad de México hasta llegar al Foro Sol, donde la banda ofrece la interpretación de esta canción.

El videoclip fue grabado el pasado mes de abril durante uno de los cuatro conciertos que dieron en dicha ciudad. También pasaron por Monterrey y Guadalajara, sumando ocho fechas en el país. Regalaron grandes momentos a su público como la presentación de Maná cantando Rayando el Sol, la aparición de Fher o la interpretación de Amor Eterno, un tema de Juan Gabriel.

En él clip podemos ver a Chris Martin y sus compañeros dándolo todo delante de un público que no para de cantar. “No tengo palabras, ¡Gracias!”, dice el vocalista durante las imágenes.

Un viaje por la ciudad y un concierto inolvidable
Con estas palabras podemos definir este vídeo que nos ha regalado Coldplay. Gracias a un dron y una cuenta atrás vamos recorriendo todos los lugares más importantes de México, desde sus calles a sus monumentos.

Este viaje culmina en un show que ofrece la banda británica y que seguro que fue inolvidable para todos los que pudieron verlo en directo. Con el estadio lleno de gente, colores y ritmo podemos disfrutar de Humankind en su máximo esplendor.

Music of the Spheres se lanzó en octubre de 2021 como su noveno álbum de estudio. En estos momentos, la banda se encuentra en medio de su gira con entradas agotadas en Londres. Además, en los shows que quedan en su lista han reclutado a Jacob Collier y Natalie Imbruglia para ofrecer una versión de la canción de Grease Summer Nights como tributo a la fallecida Olivia Newton-John.

Ahora solo nos falta disfrutar de este vídeo tan especial y esperar a que anuncien más fechas para 2023 con la esperanza de poder ver a Coldplay en directo.

Fuente: los40

joseangel.moreno1@gmail.com

agosto 19th, 2022

No Comments