Pinchando la Página

Cultura

Coldplay estrenan su canción más ochentera, ‘Higher Power’

Coldplay estrenan su canción más ochentera, ‘Higher Power’

Durante los últimos días hemos venido anunciando el estreno de lo nuevo de Coldplay, de temática intergaláctica. La première de la canción ‘Higher Power’ se ha producido exactamente a la 1 de la madrugada, las 0.00 en Canarias, como se ha anunciado en el Instagram de la banda.

Se trata de la inesperada continuación del infravalorado ‘Everyday Life’, un álbum editado en la Navidad de 2019 que no debió pasar desapercibido, pero que al menos pudo arañar una nominación al Grammy a Álbum del Año.

Bajo la producción de Max Martin, entre otros, ‘Higher Power’ es la canción más ochentera de toda la carrera de Coldplay, completamente entregada a los sonidos que asociamos a las películas de John Hughes. Medio animada por el pelotazo de ‘Something Just Like This’ con The Chainsmokers, ni más ni menos que el mayor hit de toda la carrera de los de Chris Martin; medio animada por el alcance monstruoso de ‘Blinding Lights’ de The Weeknd; ‘Higher Power’ tiene clarísimo su cometido de petarlo este verano.

Fuente: jenesaispop

Web Admin Admin

mayo 7th, 2021

No Comments