Pinchando la Página

Cultura

‘Ciao Bella’ es el esperado regreso de Don Patricio

‘Ciao Bella’ es el esperado regreso de Don Patricio

Desde el pasado viernes 16 de julio, está disponible en todas las plataformas de streaming el single de regreso de Don Patricio, un tema titulado ‘Ciao Bella‘ que viene dispuesto a no parar de sonar este verano.

Un año después de su último sencillo ‘Cambio de temperatura‘ junto a Aissa, el artista edita este nuevo single como primer adelanto de su próximo trabajo discográfico, que verá la luz a principios de 2022.

Según la nota de prensa de Warner Music, en ‘Ciao Bella‘ “Donpa se aventura con este tango con mucho flow. La idea comienza a principios de año en una sesión de composición en la ciudad de Miami. El tema ha sido producido por Daneon. En el video, rodado en Galicia, podemos ver a Don Patricio derrochar estilo; llegando a caballo a una casa señorial donde le espera un grupo de personas un tanto peculiar y una misteriosa mujer con la que inicia un tango bajo la curiosa mirada de los espectadores”.

Con una temática que nos transporta directamente a las discotecas que tanto echamos de menos, “Ciao Bella” también aprovecha para hablar de amor. A su vez, en el single Don Patricio nos muestra un ápice de sus skills como rapero derrochando chulería y buena música a partes iguales.

Fuente: popelera

Web Admin Admin

julio 22nd, 2021

No Comments