El dúo venezolano Chino y Nacho lanzó ayer su nuevo disco, «Radio Universo», donde fusionan sonidos urbanos y tropicales y en el que han contado con la colaboración de artistas como Chiquis Rivera, Gente de Zona o Farruko, entre otros.
Durante una entrevista en Miami, los integrantes del grupo admitieron estar «muy orgullosos» de poder contar con la colaboración de «grandes artistas» y aseguraron que vienen con la intención de hacer vibrar las salas de fiesta de medio mundo.
El álbum, compuesto de 18 canciones «muy poderosas», se presenta con sonidos tropicales y urbanos junto a una mezcla de merengue y raíces latinas, «que provocan el baile y la buena vibra», según el dúo.
En el trabajo, Chino y Nacho también se atrevieron con el «spanglish» (mezcla del inglés con el español) al interpretar «We got the power» junto a Atellagalli.
El videoclip «Me voy enamorando», que sirvió de precedente al lanzamiento del álbum, ha sido un éxito en internet y en poco más de un mes ha conseguido cerca de 40 millones de visitas.