Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

CHANEL LANZA ‘TOKE (SI T’EST OK)’ EN FRANCÉS JUNTO A RIDSA

CHANEL LANZA ‘TOKE (SI T’EST OK)’ EN FRANCÉS JUNTO A RIDSA

‘La mami’ expande así sus fronteras y prueba suerte en un potencial nuevo mercado para ella 

Chanel ha empezado el año con un propósito en mente: aprender idiomas. Ya sabemos que controla el inglés a la perfección, como ya nos ha demostrado con Slomo a lo largo de 2022. Por ello, este 2023 ha querido probar con el francés y lanzar el remix de Toke en colaboración con un artista galo como Ridsa.

Con este Toke (Si t’est ok), la artista no solo se atreve con una nueva lengua, sino también expandir sus fronteras y presentarse ante un nuevo público, abriéndose paso en otro tipo mercado como es Francia.

Tras escuchar esta nueva versión de la que fue la canción de la Selección Española para el Mundial de Qatar 2022, coincidimos con muchos fans en que Ridsa le da un ‘toke’ aún más urbano, si cabe, al tema original.

La colaboración ha llegado a nuestras plataformas sin videoclip, formato audiovisual que, de momento, desconocemos si finalmente se llevará a cabo.

Esta es tan solo una muestra de lo emocionante que promete ser este año para Chanel. Un año en el que, si todo va según lo previsto, seguiremos conociendo nuevos adelantos del que será su álbum debut.

Quién es Ridsa, el artistaque colabora con Chanel en Toke

Ridsa es el nombre artístico de Maxence Boitez, un rapero francés de ascendencia española. Este joven de 32 años se dedica a la música desde 2010, año en que dejó dedicarse a otra de sus aficiones, el fútbol.

En estos trece años de carrera, este cantante procedente de Orleans, ha publicado un EP -Es tu fiesta (2013) y cinco discos de estudio: Mes histoires (2014), L.O.V.E (2015), Tranquille (2015), Libre (2017) y Vagabond (2019).

Ridsa lanzará Équateur, su nuevo proyecto, el próximo 27 de enero. Hasta ese día, podemos disfrutar de la espera con Nous Deux, uno de los adelantos que ya ha compartido con sus fans.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

enero 18th, 2023

No Comments