Cepeda se encuentra inmerso actualmente en la promoción de su último álbum, ‘Con los pies en el suelo‘, que debutaba en el primer puesto de la lista de discos española el pasado mes de octubre.
Mientras que el artista sigue dando a conocer las canciones de su segundo trabajo discográfico, ha querido sorprender a sus seguidores versionando en su canal de YouTube una de las canciones más importantes de la actualidad.
El artista gallego ha decidido versionar el éxito mundial ‘Drivers License‘ de Olivia Rodrigo, una canción que desde su estreno se ha mantenido en el número 1 de las principales listas de singles internacionales.
Cepeda presenta una versión mucho más rockera de «Drivers License» gracias al trabajo de producción de John Caballés.
Fuente: Popelera