Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

CEPEDA CREA UN AUTÉNTICO HIMNO DE LIBERTAD EN SU NUEVO TEMA ‘LA CAMISA VIEJA’

CEPEDA CREA UN AUTÉNTICO HIMNO DE LIBERTAD EN SU NUEVO TEMA ‘LA CAMISA VIEJA’

El artista lanza su cuarto single del año

 

Cepeda continúa lanzando nueva música este 2022. Durante este año ha estrenado varias canciones, incluida una colaboración con un artista emergente que promete hacerse un hueco en nuestro país, Pepe Bernabé. Otro día más, Qué Bonito y Nené son los temas que hemos podido escuchar del gallego y que acaban de recibir un acompañante más, La Camisa Vieja.

Todos ellos formarán parte del próximo disco del cantante que se lanzará en octubre bajo el nombre de Sempiterno.

La nueva canción de Cepeda nos da un mensaje potente, de esos que tocan el corazón y que siguen siendo muy importantes a día de hoy. La Camisa Vieja es un auténtico himno de libertad y una reivindicación constante al amor entre personas del mismo sexo. Nadie debe cerrar las alas a los demás y eso el artista lo tiene claro. “Que los niños quieran Barbies y las niñas Action Man”, concluye este precioso tema.

#LaCamisaVieja es un himno a la libertad, la libertad de expresión, la libertad del amor y la libertad de género, los derechos del ser humano a existir que muchas veces se ven truncados por el pensamiento más clasista y carca de personas que aún viven en el siglo pasado. Enjoy”, explica Cepeda en su cuenta de Twitter. Incluso le ha mandado un recado a algún partido político.

No es de extrañar que las canciones del artista lleven detrás mensajes profundos. En el tema que lanzó antes de este, Nené, hace un homenaje precioso a su madre y recuerda con cariño ese apodo con el que le solía llamar. Son de esas letras que te hacen querer volver a la infancia y a ser, como dice él, pequeño toda la vida.

 

Fuente: los40

joseangel.moreno1@gmail.com

agosto 4th, 2022

No Comments