Pinchando la Página

Cultura

Cecilia Krull y Pablo Alborán llegan a La Casa de Papel con el tema ‘Grandola Vila Morena’

Cecilia Krull y Pablo Alborán llegan a La Casa de Papel con el tema ‘Grandola Vila Morena’

Cecilia Krull es una de las grandes protagonistas musicales de la quinta entrega de ‘La casa de papel’, que ya está disponible en Netflix. La cantante española ha grabado dos versiones del himno ‘Grandola Vila Morena‘ como parte de esta nueva entrega de capítulos, una en solitario y otra con la colaboración de Pablo Alborán.

‘Grandola Vila Morena’ es todo un símbolo para la democracia de Portugal y un himno para el país. Sonó en la radio como la señal para dar comienzo a la Revolución de los Claveles, que derrotaría a la dictadura de Salazar para dar la libertad al país.

El tema se ha editado en una primera versión denominada “War version” con una instrumentación grandiosa e inspiradora y una segunda llamada “Requiem” que Cecilia interpreta junto al cantante malagueño. “Se me cumplieron tres deseos, un dueto con Cecilia Krull, formar parte de la banda sonora de LCDP, y cantar un tema tan importante para Portugal como Portugal lo es para mi”, ha comentado Pablo Alborán.

Cecilia Krull repite así experiencia en esta conocida producción de Atresmedia y Netflix después de haber interpretado el tema principal ‘My Life Is Going On‘, que actualmente acumula más de 300 millones de streams y ha llegado a ser disco de platino en países como Francia o Italia.

Fuente: popelera

Web Admin Admin

septiembre 6th, 2021

No Comments