Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Casarse en Rock in Río

Casarse en Rock in Río

Los organizadores del Rock in Río lanzaron esta semana un concurso para elegir a las siete parejas que podrán casarse durante la décimo quinta edición del festival musical, que se realizará en septiembre en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Cada una de las parejas vencedoras podrá contraer matrimonio en una de las siete noches en que se celebra el festival en la capilla que será montada en el Rock Street, un callejón con tiendas, restaurantes, palcos y otras atracciones a disposición de los asistentes al Rock in Río.

Las parejas vencedoras serán las que narren la mejor historia de amor en las cartas que podrán enviar a los organizadores del festival a partir hasta el 11 de mayo próximo.

La vicepresidenta del Festival  explicó que «Casarse en el Rock in Río ya es una tradición. A lo largo de nuestros 30 años hemos sido escenario para lindas historias de amor”

La nueva edición del Rock in Río, que este año conmemora 30 años, tendrá atracciones durante siete días en la Ciudad del Rock, un parque público de 150.000 metros cuadrados que recibirá 85.000 espectadores por noche.

Las 595.000 entradas para las siete noches del festival ya fueron vendidas.

Despiertate Happy

abril 30th, 2015

No Comments