Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Carlos Rivera pasará por Canarias este verano

Carlos Rivera pasará por Canarias este verano

El artista mexicano Carlos Rivera es sin duda uno de los nombres del año 2019 en lo que a música y éxito se refiere. Su historia en España comenzó en el año 2011 cuando aterrizó en nuestro país para convertirse en Simba dentro del musical El Rey León…Desde aquel entonces la suya es la historia de una ascensión meteórica y sostenida, gracias al gran trabajo y esfuerzo realizados.

Después de la exitosa y multitudinaria gira realizada recientemente por 12 ciudades de España y posicionar su último disco Guerra en el Nº1 en ventas en España, el artista mexicano regresa a Canarias este verano.

El 20 de Julio será la primera parada del mexicano en el archipiélago…Isla Bonita Love Festival anunció ayer la presencia de Carlos Rivera en este festival que se celebrará en el puerto de Tazacorte en la isla de La Palma y en el que los asistentes podrán disfrutar también de la música de  Pablo López, Prince Royce, Mónica Naranjo, Fangoria y Agoney, por el momento.

Si quieres obtener más información sobre este festival o adquirir las entradas, puedes visitar su web oficial: www.islabonitalovefestival.com

Por otro lado, se ha confirmado también que el próximo 1 de agosto actuará en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, enTenerife y el día 2 dará otro concierto en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria .

Las entradas para estos dos conciertos estarán disponibles a partir de las 10:00 horas del Martes 30 de abril en varias plataformas digitales, entre ellas en  entrees.es y entradas.com.

Fuente: Isla Bonita Love Festival / Canarias 7

Web Admin Admin

abril 26th, 2019

No Comments