Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Carla Monroe te pone a bailar con  «Shapes», su primer single en solitario

Carla Monroe te pone a bailar con «Shapes», su primer single en solitario

Carla Monroe lanza su primer single en solitario. Así lo ha presentado la artista en sus redes sociales:

«¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡No me puedo creer que por fin esté aquí… Mi primer single en solitario. No sabéis cuánto tiempo llevo esperando este momento y cuánto significa para mi!!! ¡Gracias a mi equipo por hacer que suceda!… Ya puedes escuchar Shapes».

En el 2017, Monroe llamó la atención del dj y productor americano MK (Marc Kinchen), quien decidió hacer un remix del tema «17», una demo escrita y grabada por Carla en 2014 que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Kinchen con más de 41 M de visualizaciones en Youtube.

Nacida en el East End de Londres, Carla Marie Dominique conocida como Carla Monroe se crió en una gran familia dominicana. A menudo, al encontrarse en la trastienda de la gran casa de su abuela, se empapaba de una multiplicidad de sonidos que incluían hip-hop, reggae, zouk, amantes del rock y soul de los 80.

Desde muy joven, la música ha sido una característica dominante en la vida de Carla, luego se unió a la Escuela de Teatro Sylvia Young, donde asistió a clases de canto y danza. Al participar en concursos regionales, la pasión de Carla por el canto creció cada vez más durante su adolescencia y le brindó la oportunidad de actuar en varios lugares prestigiosos.

El tono delicado pero crudo de Carla llamó la atención del estimado productor Astrixx (Quavo, Dakota, Ghetts) en una exhibición en 2007. El dúo luego colaboró ​​con varios artistas del Reino Unido en un momento en el que surgió Grime. El dúo trabajó en varias colaboraciones y Carla continuó escribiendo para varios artistas y productores mientras se enfocaba en sus propios proyectos en solitario.

Así de ese intenso trabajo llega este «Shapes» que te pondrá a bailar desde que escuches los primeros beats.

Fuente: I Group

Web Admin Admin

marzo 8th, 2021

No Comments