Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Canciones del recuerdo con «Word» como título

Canciones del recuerdo con «Word» como título

Buscando entre noticias, curiosidades y canciones del recuerdo, de repente encontramos títulos de canciones de la época que comparten la misma palabra: «Word» (palabra en Español)

«More Than Words» es una power ballad acústica escrita e interpretada originalmente por el grupo de hard rock estadounidense Extreme. Fue publicada en 1990 en el álbum Extreme II: Pornograffitti .El 23 de marzo de 1991, «More Than Words» entra en la lista de ventas en Estados Unidos en el puesto 81 y poco después alcanzó el número uno. Asimismo, logró alcanzar el puesto dos en la lista de ventas de singles en Reino Unido donde el grupo tuvo éxito antes de su descubrimiento en América.

«Words» es una canción romántica de 1982 del cantante F. R. David, la cual vendió 8 millones de copias alrededor del mundo y alcanzó la posición #2 en las listas británicas en la primavera de 1982. Fue un gran éxito en Europa, alcanzó la posición #1 en Alemania, Suiza, Suecia, Austria y Noruega. También fue #1 en Sudáfrica a finales de 1982 y duró 25 semanas en los charts. En los 2000s, relanzó la canción en idioma francés a dúo con la cantante Winda, titulado «Words, j’aime ces mots». aunque también hicieron el dúo en inglés.

‘Words’ The Bee Gees. ‘Horizontal’ es el cuarto álbum de la banda británica de rock Bee Gees. Fue lanzado al mercado en enero de 1968 e incluía la canción Words, que estuvo en el número 1 de las listas de ventas en este caso en Suiza.

«Word Up!» es una canción de funk/hip hop compuesta y grabada en 1986 por la banda neoyorquina de funk Cameo. Fue incluida en su álbum homónimo, su duodécimo trabajo de estudio. La canción fue compuesta por Larry Blackmon y Thomas Michael Jenkins. Es conocida por su alta rotación en las radios de dance y R&B estadounidenses y por su video en MTV (en él, participa el actor LeVar Burton interpretando a un detective policial intentando capturar a la banda) y por sus diversas versiones realizadas por otros artistas. Éste sencillo se convirtió en la canción más conocida de la banda.

Despiertate Happy

noviembre 4th, 2015

No Comments