Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

Camilo y Nicki Nicole nos animan a ser fieles a uno mismo en ‘Naturaleza’

Camilo y Nicki Nicole nos animan a ser fieles a uno mismo en ‘Naturaleza’

Camilo vuelve a lanzar música y esta vez lo hace acompañado de una artista argentina que está revolucionando todo el panorama urbano y no es para menos. El colombiano estrena Naturaleza, el tercer adelanto de su próximo disco junto a Nicki Nicole, que ha cumplido con todas las expectativas que había puestas desde el momento de su anuncio.

Un tema que combina el pop y el rap para dar un mensaje de libertad y de ser fiel a uno mismo, sin importar los comentarios que hagan los demás. Se proponen acabar con la tristeza en una canción que lleva compuesta y hecha desde hace dos años, pero ha sido ahora cuando han decidido sacarla a la luz para incluirla en De adentro pa afuera, el próximo disco de Camilo del que podremos disfrutar en septiembre.

“Porque esta es mi naturaleza

Para to’ el mundo no estoy bien de la cabeza

Y yo lo acepto, a mí me falta alguna pieza”

 

Naturaleza está acompañada de un vídeo musical donde el color crema es el predominante y en el que podemos observar a Camilo y a Nicki Nicole rodeados de flores, frutas y papel de burbujas, el cual rompen en señal de liberación.

El artista colombiano sigue demostrando naturalidad y buen rollo para enseñar cómo es. Naturaleza es el tercer single de De adentro pa afuera, un disco del que ya hemos podido escuchar dos canciones más: Pegao, la cual está siendo un éxito en las listas de reproducción, y Nasa, su colaboración tan especial con Alejandro Sanz. Además, anunció que en agosto lanzará el que será su cuarto adelanto del álbum, llamado Alaska.

Para escuchar el disco completo tendremos que esperar hasta después del verano. En septiembre De adentro pa fuera estará disponible y se juntará con un documental que también prepara Camilo. El colombiano se une así a la lista de artistas que quieren enseñar un poco más de su vida y de sus experiencias en una pieza audiovisual de larga duración. Aún no hay fecha de estreno, pero sí sabemos su nombre: El primer tour de mi vida.

Mientras esperamos a todo el contenido que nos tiene preparado Camilo, podemos disfrutar de Naturaleza y de su canto a la libertad.

 

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

julio 22nd, 2022

No Comments