Colombiano y canadiense han unido fuerzas para hablar sobre la magnitud de los sentimientos
Camilo y JP Saxe se conocieron hace tres años y la amistad cambió el rumbo de sus vidas. Esa relación que crearon que se ha materializado por fin este mes de febrero en forma de canción. Bajo el título Moderación, ambos ahondan precisamente, ahondan cuidadosamente entre el exceso y la mesura.
«Cuando tuve la oportunidad de conocer a @jpsaxe dudaba mucho que pudiera lograr quererlo más de lo que lo admiro, porque desde hace mucho tiempo él es uno de mis cantautores favoritos en el mundo entero. Aprendo de él, estudio lo que hace, fantaseo pensando que soy yo el que escribió alguna de sus canciones. Un día mágico nos sentamos a escribir y cantar juntos, y salió algo que estoy muy emocionado por compartir. Algo que tenemos en común JP y yo es que no nos gusta la gente que ama con moderación», destaca el colombiano.
El canadiense, por su parte, expresa que «Camilo es uno de mis artistas favoritos sobre la tierra y lo considero mi hermano. Hacer juntos esta canción es un sueño y estoy agradecido de poder tener una canción que amo con un ser humano que amo. Estaré muy feliz de poder interpretar esta canción con Camilo por el resto de mi vida».
Además, señala que todo ha quedado en familia, porque Evaluna y Ricky Montaner, esposa y cuñado de Camilo, han dirigido el videoclip. Un vídeo musical sencillo y en colores pastel que habla de que en el amor no valen las medias tintas; o das el todo por el todo («el cien por ciento») o no sirve de nada. Por ello, se multiplican las sillas, los tazones de cereales, las cajas de pizza, los pasteles y las flores.
Porque en ocasiones la moderación no es una buena compañera de viaje.
Fuente: Los40