Pinchando la Página

Happy Party

CAMILA CABELLO HA TRABAJADO CON YOTUEL EN UNA NUEVA CANCIÓN: ‘LOLA’

CAMILA CABELLO HA TRABAJADO CON YOTUEL EN UNA NUEVA CANCIÓN: ‘LOLA’

Camila Cabello continúa trabajando en su nuevo álbum: Familia. La artista explora sus raíces latinas en este nuevo trabajo. Tras Camila y Romance, la cantante quiere rendir homenaje a los ritmos cubanos y mexicanos de su familia. De hecho, el primer single, Don’t Go Yet, ha enamorado a sus seguidores. Tanto el estribillo como el videoclip se han hecho virales en los últimos meses.

Aunque de momento solo hemos escuchado el primer single de este nuevo trabajo, Camila ha ido dando muchas pistas sobre este trabajo. De hecho, hace unos meses, en una entrevista para LOS40 contó lo siguiente:

“Hay otras canciones en el disco que son solo en español y que tienen un sonido completamente diferente. Quien yo soy como artista y como persona es algo que siempre está cambiando”.

Además, adelantó que la Familia es el concepto que acompaña en todo momento al disco: «Creo que en esta sociedad donde todo está enfocado en el individuo, y el éxito del individuo, se experimenta más felicidad cuando estás con otra gente; ese es el mensaje del disco»

Una canción escrita con Yotuel

Ahora, en una entrevista para el medio The Hollywood Reporter, Camila Cabello ha dado una nueva pista sobre uno de los temas que podría estar en Familia. Y es que la cantante ha escrito una canción con Yotuel. La artista ha contado con uno de los cantantes cubanos más solicitados del momento. El cantante, que acaba de llevarse el Grammy Latino a mejor canción del año por Patria y Vida, se ha reunido con Camila en el estudio para componer:

“Para mi último álbum he querido hablar de mi familia, de mis raíces, de mi herencia como mujer cubana y mexicana. Escribí una canción con el artista cubano Yotuel llamada Lola. Hablando sobre el poder de la música, él ha acompañado a un movimiento que le ha dado al pueblo cubano la valentía, por primera vez en unos 60 o 70 años, de salir a las calles y luchar [como parte de las protestas antigubernamentales que comenzaron el 11 de julio]. Y que mi madre, mis abuelos y mis primos lo oyeran y llorarían y dirían: ‘Maldita sea, está dando voz a nuestro pueblo’”.

Parece que Lola, al igual que Patria y Vida, podría hablar sobre la situación de Cuba, haciendo un homenaje a todas aquellas mujeres que han tenido que emigrar del país en los últimos años. Aunque Camila no ha desvelado cuándo saldrá esta canción, estamos seguros de que no tardaremos en poder escucharla.

Fuente: Los 40 Principales

Web Admin Admin

diciembre 13th, 2021

No Comments