Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Internacional

Camila Cabello anuncia el contenido de su tercer álbum, ‘Familia’

Camila Cabello anuncia el contenido de su tercer álbum, ‘Familia’

El próximo 8 de abril, se pondrá a la venta en formato físico y digital el tercer trabajo discográfico de Camila Cabello, un disco titulado ‘Familia‘ que llegará tres años después de su anterior producción (‘Romance‘).

Durante el último año de pandemia la artista ha aprovechado para pasar más tiempo con su familia, lo que le ha llevado a explorar aún más sus raíces hispanas. Todo eso se refleja en su tercer álbum de estudio, que describe así la propia Camila: “Este álbum se inspira en dos cosas: la familia y la comida. Tu familia de sangre, pero también tu familia elegida. Con la que quieres sentarte a la mesa, emborracharte y bailar en el salón. Para mí, esos son los momentos que me hacen alegrarme de estar viva, esos momentos de alegría colectiva y verdadera vulnerabilidad y conexión con otras personas”.

El álbum estará formado por los siguientes temas:

1. Familia
2. Celia
3.Psychofreak (ft Willow)
4. Bam Bam (ft Ed Sheeran)
5. La Buena Vida
6. Quiet
7. Boys Don’t Cry
8. Hasta Los Dientes (ft Maria Becerra)
9. No Doubt
10. Don’t Go Yet
11. Lola (ft Yotuel)
12. Everyone At This Party

Como primer anticipo de su próximo disco, la cantante estrenaba hace unos meses el single ‘Don’t Go Yet’, un pegadizo uptempo con mucho sabor latino compuesto por la cantante junto a E. Frederic, Mike Sabath y Scott Harris. Esto es lo que comentaba Camila sobre su nuevo sencillo: “Creo que ‘Don’t Go Yet’ es simplemente yo siendo libre. Estar en Miami durante tanto tiempo y tener más familia a mi alrededor y hablar más español me hizo sentir, no sé, como que me trajo de vuelta”.

El segundo sencillo oficial del álbum es ‘Bam Bam‘ junto a Ed Sheeran, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming junto a su correspondiente videoclip oficial. Ambos artistas se han unido para dar forma a una canción en la que quieren transmitir que, cuando nos rompen el corazón, la mejor medicina es no parar de bailar.

Fuente: Popelera

damaris@waarket.com

abril 1st, 2022

No Comments