Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Cultura

C. Tangana lanza ‘Yate’ en homenaje a Los Amaya

C. Tangana lanza ‘Yate’ en homenaje a Los Amaya

C. Tangana ha sorprendido a sus seguidores con el estreno del tema ‘Yate‘, una canción editada en solitario que llega medio año después de su último trabajo discográfico, ‘El Madrileño’, y tras su última participación en el tema ‘Tranquilísimo‘ junto a Israel B y LOWLIGHT.

En este nuevo tema producido por el cantante junto a Victor Martínez y Alizzz, C. Tangana rinde tributo a Los Amaya y su conocida rumba catalana ‘Vete‘. A partir de la melodía del tema de los hermanos José y Delfin, el cantante ha dado forma a una nueva canción de sonido latin house que mantiene la misma intención musical de ‘El Madrileño‘ fusionando sonidos de la música española de hace décadas con una producción moderna y actual.

En ‘Yate‘, C. Tangana cuenta la historia de una persona a la que persiguen una y otra vez los problemas del pasado, aunque dejando una sabia reflexión final: “La vida es seguir remando y poquito más”. Según la nota de prensa de Sony Music, es “una canción sobre el verano. Un elogio a la escapada, una celebración de la vida fácil, una recompensa estival a todo un año duro remando en el día a día. C. Tangana nos invita a la desconexión, a olvidar contraseñas y al out of the office con una rumba-pop que homenajea explícitamente al clásico “Vete” de Los Amaya. De nuevo, la tradición para Pucho es modernidad. Como en “El Madrileño”, el respeto, conocimiento y reconocimiento de las músicas del pasado que alimentan su creatividad es muy alto”.

Esto es lo que ha comentado el cantante: “Tras el gran éxito de ‘El Madrileño’, no tenía ni idea de cuál sería el siguiente paso creativo. Mientras estaba de vacaciones y mirando el mar turquesa, comencé a pensar en un viaje por el Mediterráneo: el sur de Francia, Italia, Córcega. ¿Cómo sonaría la música para yates de El Madrileño? Me sumergí en la música española de los 70 que incorporaba arreglos sofisticados y llenos de soul. La letra refleja mi eterno deseo de escapar del pasado, de empezar de nuevo, es ese mismo pulso el que me hizo seguir cambiando de aka (Crema, C. Tangana, El Madrileño, etc.) Quería hacer una canción alegre que pusiera a la gente de buen humor después de un año tan difícil ”

Fuente: popelera

Web Admin Admin

agosto 18th, 2021

No Comments