Pinchando la Página

Despiertate Happy

BTS Y MANESKIN ANUNCIARÁN LOS NOMINADOS DE LOS PREMIOS GRAMMY 2022

BTS Y MANESKIN ANUNCIARÁN LOS NOMINADOS DE LOS PREMIOS GRAMMY 2022

Después de la resaca de los Premios Grammy Latinos de este 2021, la Academia se prepara para la nueva edición de los Grammy de 2022. ¡La fiesta de la música aún no ha acabado!

Tanto es así que este martes 23 de noviembre a las 18:00 horas (en España) se va a desvelar la lista completa de los artistas nominados a estos galardones tan importantes de la industria. Se hará en un evento que podrá seguirse en streaming desde cualquier parte del mundo.

Pero no será un evento cualquiera. Varios artistas reconocidos del panorama ayudarán al CEO Harvey Mason Jr. y a la presidenta de la Junta Nacional de Fideicomisarios a dar a conocer todos los nombres. Pero, ¿quiénes estarán junto a ellos?

BTSManeskin, H.E.R, el comediante Nate Bargatze, Gayle King, Tayla Parx y Carly Pearce serán los que les ayuden a desvelar la lista completa de nominados de los Premios Grammy de 2022.

El evento podrá seguirse en la página web oficial de los galardones o de sus perfiles en Facebook, TikTok, Twitter y Youtube. En LOS40.com también publicaremos la lista de los candidatos afortunados en hacerse con una de estas estatuillas.

Los Premios Grammy de 2022 tendrán lugar el 21 de enero de 2022. De momento se desconocen más detalles al respecto, pero saldremos de dudas este martes 23 de noviembre a partir de las 18:00 horas en España.

BTS y Maneskin son dos de las bandas del momento. Cada uno en su respectivo género musical, han cautivado a millones de personas en todo el mundo. Uno desde Corea del Sur y otro, desde Italia. De hecho, comparten fans en cada rincón del planeta que han celebrado por todo lo alto que ambos se reúnan, aunque sea a través de la pantalla, en un mismo evento. La artista H.E.R. también ha conquistado el panorama con su talento.

Los Premios Grammy Latinos dejaron un sinfín de momentazos en su edición de 2021. Se celebraron el pasado 18 de noviembre en Las Vegas, donde asistieron algunos artistas españoles que acabaron también con algún que otro galardón. De hecho, C. Tangana fue uno de los protagonistas de la noche.

Pero ahora, ¿quiénes creen que serán los afortunados en hacerse con una (o varias) nominaciones en los Premios Grammy del próximo año? Tendremos que esperar para saberlo. ¡Comparte tus apuestas mencionándonos en las redes sociales!

Fuente: Los 40 Principales

Web Admin Admin

noviembre 23rd, 2021

No Comments