Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Bryan Adams en España en 2016

Bryan Adams en España en 2016

Bryan Adams sorprendió publicando su nuevo álbum, Get up, en distintas fechas dependiendo del país. En España se puso en circulación el 16 de octubre, y por cierto, acaba de llegar a la lista de ventas, al puesto número 24 para empezar.

El caso es que se acaban de anunciar 3 conciertos en España, en los que presentará en directo su nuevo material. El GET UP TOUR comenzará en enero de 2016 en Europa, pasando por el

– jueves 28 de enero: Palacio Vistalegre de Madrid

– viernes 29 de enero: BEC de Bilbao

– sábado 30 de enero: Palau Sant Jordi de Barcelona

Después viajará a Nueva York, antes de pasar por las principales ciudades de Estados Unidos, Australia, y volver de nuevo a Europa con un largo etcétera de fechas hasta el final del verano.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del martes 3 de noviembre a través de diferentes lugares:

doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Madrid será de 52 y 60 Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros para las entradas de pista. El precio para Barcelona será de 54 y 60 Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros también para las entradas de pista, y para Bilbao será 50, 56 y 64 Euros para las entradas de asiento y 48 Euros para pista (gastos de distribución no incluidos).

Fuente: www.lahiguera.net

Despiertate Happy

octubre 29th, 2015

No Comments