Brandy, la que fuera la princesita del r&b en los 90, reaparece con Magic, un cover fantástico de uno de los nuevos hits de la banda inglesa Coldplay. Todo un despliegue de talento y humildad que podría servirle como idea para cambiar un poco el registro en su próximo trabajo discográfico. Perfectly!
Brandy, que se encuentra trabajando en el sucesor de Two Eleven, acaba de liberar una versión increíble de Magic, el primer single del nuevo disco de Coldplay, Ghost Stories, con el que están arrasando en listas de ventas de todo el mundo. La cantante, que dio vida a Moesha a finales de los 90, se ha lucido con este cover, ya que después de escucharlo da la sensación de que ninguna otra voz podría haberlo hecho mejor y tan perfecto.
Brandy ha respetado al 100% la esencia de la canción, aunque es cierto que su voz le da un toque más espiritual al tema, como si un ángel lo cantara entre las nubes, allá en el cielo.
Con esta iniciativa parece que Brandy deja claro que le encanta Coldplay. Si echamos la vista atrás, exactamente hasta el año 2004 en el que editó Afrodisiac, su cuarto álbum de estudio, en el que incluyó una canción llamada Should I Go que contaba con el sample de Clocks, uno de los temas más significativos de la banda británica. Ambos suena igual de mágicos, cada uno a su estilo,según apuntan desde la web hitahit.
Así suena Magic, lo nuevo de Coldplay en la voz angelical de Brandy.