Botella inteligente: ¡avisa cuando hay que beber!
Una empresa francesa de aguas embotelladas, lanzó un nuevo envase de plástico que en su tapa levanta un banderín rojo cada una hora.
Es de público conocimiento que los médicos aconsejan tomar dos litros de agua por día, aunque siempre hay excepciones por personas que requieran mayor o menor cantidad. Pero… ¿Todos cumplimos con esa indicación? En Francia, con la premisa de beber los ocho vasos diarios, lanzaron la nueva botella que avisa cuando hay que ingerir H2O.
Algunos no tienen la cabeza fresca como para estar pendientes de tomar agua cada 60 minutos. Por eso, los despistados que no cuidan su salud ahora tienen la oportunidad de pensar en cosas importantes, como cuál va a ser la formación de su país en el Mundial.
Web Admin Admin
junio 13th, 2014