Esta semana se ha publicado en formato físico el nuevo álbum de U2, del que se está hablando más de la forma en la que se ha dado a conocer, que de las canciones propias que contiene, y es una lástima porque es un gran disco. Se titula Songs of innocence, y apareció por sorpresa hace cinco semanas vía iTunes, de forma gratuita para el gran público.
En el marco de la promo de esta edición física, un fan proponía: «¿Podríais, por favor, no publicar nunca un disco en iTunes que se descargue automáticamente en las playlists de los usuarios? Es en verdad una grosería». A lo que Bono contestó: «¡Ay! Lo siento. La hermosa idea fue mía… puede que nos dejáramos llevar.
Para la promoción de Songs of innocence han elegido The miracle (of Joey Ramone), cuyo videoclip ya podéis ver a través de www.happyfmfuerteventura.es
Fuente: www.lahiguera.net