Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Bonnie Tyler confirmada para el Starlite Marbella 2021 y lanza nuevo disco

Bonnie Tyler confirmada para el Starlite Marbella 2021 y lanza nuevo disco

Bonnie Tyler, la cantante con la voz más personal. Catapultada al éxito en 1983 al vender más de nueve millones de copias de su éxito ‘Total Eclipse of the Heart’, Bonnie Tyler se ha convertido, gracias a otros éxitos como ‘Holding Out for a Hero’ o ‘It’s a Heartache’, en esos cantantes que, décadas después, el público sigue entregándose cada vez que suenan.

Nominada en varias ocasiones a los premios Grammy, la carrera de la cantante cumple ya más de cinco décadas en las que ha cantado junto a Cher, Andrea Bocelli o Mike Oldfield entre otros. Por si esto fuera poco, hace unos días, la cantante lanzaba su nuevo álbum de estudio bajo el título de «The Best is Yet to Come», sucesor de su último disco «Between The Earth And The Stars». Este nuevo trabajo discográfico incluye doce nuevas canciones que presentan a un sonido actualizado de Bonnie, evocando siempre a la pasión, la energía y la diversión de aquellos años gloriosos que han hecho que la cantante haya vendido más de cien millones de discos en todo el mundo. «The Best is Yet to Come» incluye contribuciones de super artistas como son Rod Stewart, Barry Gibb of The Bee Gees, o Cliff Richard y Francis Rossi de Status Quo.

El escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente será testigo de estas nuevas canciones y de los éxitos de siempre, donde podremos disfrutar de la energía del gran icono de la década de los ochenta. Una noche especial para admirar a la cantante de la voz ronca más carismática. La cita tendrá lugar el próximo 14 de agosto. Las entradas ya están disponibles en la web oficial del festival www.starlitemarbella.com

Mientras llega ese momento te dejamos disfrutando del videoclip que acaba de presentar y que acompaña al nuevo single «Dreams Are Not Enough»

Fuente: Starlite / Bonnie Tyler

Web Admin Admin

marzo 3rd, 2021

No Comments