Pinchando la Página

Noticias Happy

Bombai presenta su primer disco, ‘Camisa de flores’

Bombai presenta su primer disco, ‘Camisa de flores’

‘Camisa de Flores’ es el primer álbum de estudio de Bombai, una producción que llega cinco años después de la formación del grupo y del lanzamiento de su single de debut (‘Solo si es contigo‘).

Según la descripción de su discográfica, se trata de “un disco donde se fusionan todos los elementos que forman la esencia de Bombai; el buen rollo, la positividad, los mensajes sinceros, claros y directos, y una producción donde el ukelele, instrumentos acústicos, samples y beats potentes completan la fusión que da como resultado la identidad de Bombai. Camisa de Flores tenía que ser el nombre del álbum, por lo que representa para este proyecto, por haber sido una pieza fundamental desde que se formó la idea de transmitir esta identidad de Bombai también con la indumentaria aparte de con la música”. 

El disco está formado por 13 canciones, incluyendo singles ya conocidos como ‘Vuela‘ (2019), ‘Robarte el corazón‘ junto a Ana Guerra o ‘Tú me has cambiado’.

Tracklist de ‘Camisa de flores’

1. Vuela
2. Acelerao
3. Tú me has cambiado
4. Almas libres
5. Hawaii (con David Otero)
6. Caramelo de limón (con Lérica)
7. Robarte el corazón (con Ana Guerra)
8. Camisa de flores
9. El mercenario
10. El preferido
11. El músico
12. Mil fantasmas
13. Escapar (con Javi Rodriguez)

Coincidiendo con la publicación del disco, el grupo ha estrenado el videoclip de su nuevo single ‘Caramelo de limón‘, en el que han contado con la colaboración del dúo Lérica:

Fuente: popelera

Web Admin Admin

julio 7th, 2021

No Comments