Pinchando la Página

Cultura

Blas Cantó estrena una nueva versión de ‘I’ll Stay’ junto a James Newman

Blas Cantó estrena una nueva versión de ‘I’ll Stay’ junto a James Newman

Quedan solo unos días para que podamos disfrutar de la actuación de Blas Cantó en la final del Festival de Eurovisión 2021 con el tema ‘Voy a quedarme”.

El artista murciano cerrará así una larga etapa eurovisiva que se ha prolongado durante los dos últimos años después de que en la última edición no pudiera presentar finalmente el tema ‘Universo‘ debido a la cancelación por la pandemia del Covid-19.

Blas estrenaba hace unas semanas una nueva versión en inglés del tema bajo el título de ‘I’ll Stay’ que presentaba una producción mucho más íntima. Siguiendo con la promoción de esta grabación alternativa de ‘Voy a quedarme’, el cantante ha estrenado ahora una nueva versión con la colaboración del representante de Reino Unido en Eurovisión 2021, James Newman.

“James y yo nos seguíamos en redes sociales, estuvimos hablando, nos mensajeamos y las cosas surgen naturalmente. Me emocionó mucho porque él me hablaba cosas muy bonitas de mi canción. Yo soy más vergonzoso, aunque ya me ponía “Embers” en casa, la bailaba, como otros temas de esta edición”, ha comentado Cantó sobre el origen de esta colaboración.

Fuente: popelera

Web Admin Admin

mayo 19th, 2021

No Comments