Pinchando la Página

Canarias

Blas Cantó estrena sus propuestas para Eurovisión 2021 tituladas ‘Memoria’ y ‘Voy a quedarme’

Blas Cantó estrena sus propuestas para Eurovisión 2021 tituladas ‘Memoria’ y ‘Voy a quedarme’

RTVE y Blas Cantó quieren contar con la opinión de los seguidores del Festival de Eurovisión este año, por lo que están preparando una gala muy especial en la que será el público quien decida qué canción interpretará el cantante en Róterdam el próximo 22 de mayo de entre dos propuestas previamente escogidas que son muy diferentes a «Universo» (su anterior propuesta). Además, el artista murciano compartirá varios duetos en esa gala junto a grandes artistas invitados.

Esto es lo que ha comentado el artista: “Son dos cosas que sí soy en el escenario y que puedo defender perfectamente” Y añade: “Si queremos que decida el público, va a elegir de verdad. No va a haber jurado. Entiendo que habrá mucho debate, sobre si queremos a un Blas o a otro, pero siempre son canciones que me representan porque he formado parte de la composición”

‘MEMORIA‘: “Es una canción con mucho poder, te hace cantarla y levantarte de la silla. Es una producción muy cuidada, con mucha percusión, con un juego de voces muy potente”.

‘VOY A QUEDARME’: “No sé ni cómo definirla. Es una canción increíble, cargada de emoción”. Se describe oficialmente como una power ballad, una canción con mucha sensibilidad y fuerza.

‘Memoria‘ y ‘Voy a quedarme‘ son las dos canciones que formarán parte de este proceso de elección. Desde ayer, miércoles 10 de febrero, ya es posible votar por ellas a través de la web (www.rtve.es/eurovision), la APP de RTVE, llamada telefónica o vía SMS.

Web Admin Admin

febrero 11th, 2021

No Comments