Pinchando la Página

Cultura

Black Eyed Peas anuncia las primeras colaboraciones de su nuevo disco

Black Eyed Peas anuncia las primeras colaboraciones de su nuevo disco

Black Eyed Peas ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos tiempos. La banda de funk-pop que arrasó como cuarteto a comienzos del siglo XXI ha sabido reciclarse y renovarse como trío acercando su apuesta musical al sonido de moda en estos momentos.

Su disco Translation era toda una oda a los ritmos urbanos en el que contaron con la colaboración de múltiples artistas y que les abrió las puertas de la escena latina. Maluma, Ozuna, El Alfa, J Balvin, Becky G, Nicky Jam, Shakira... Casi no quedó un gran nombre que no colaborase con Will.I.Am, Apl.de.ap y Taboo (y su nueva cantante J Rey Soul).

Y no parece que el grupo vaya a cerrar ese episodio. En una entrevista con la revista musical estadounidense Billboard, Black Eyed Peas ha confirmado que ya están trabajando en el sucesor de su más reciente disco para el que han trabajado con grandes nombres latinos.

Con este nuevo proyecto discográfico celebrarán su 25º aniversario como formación y prometen hacerlo por todo lo alto en las listas de ventas de todo el mundo. «Aprendimos de mucho de Translation. Era demasiado latino para los gringos pero no suficientemente latino para la gente latina» explica Will.i.am en esa entrevista.

Pese a todo queda claro que el trío se ha sentido muy confortable con estos nuevos sonidos y están trabajando sobre ello: «Este álbum tendrá toques un poco menos latinos pero por suerte hemos hecho una canción con Wisin que sí lo será. También hemos estado trabajando con Anuel, Lele Pons y Saweetie» señala la banda.

Fuente: los40

Web Admin Admin

junio 29th, 2021

No Comments