Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

BIZARRAP Y DUKI DAN RIENDA SUELTA A SU MAGIA EN ‘BZRP MUSIC SESSIONS #50’

BIZARRAP Y DUKI DAN RIENDA SUELTA A SU MAGIA EN ‘BZRP MUSIC SESSIONS #50’

Cuatro largos meses hemos tenido que esperar para poder disfrutar de una nueva canción de Bizarrap. El popular productor creó junto a Quevedo uno de los hits de este verano y casi nada ha podido hacerle sombra. Pero el final del 2022 estará marcado por otra producción en la que el argentino ha unido su talento a otro de los nombres propios de la industria musical del país: Duki.

Ambos son capaces de crear auténtica magia en una canción que reivindica la carrera musical de uno de los mayores raperos argentinos. El solista cuenta su historia desde sus orígenes hasta esta visita a uno de los estudios más deseados por cualquier artista.

Como decía, esta no es la primera colaboración entre Bizarrap y Duki. Ambos artistas ya han compartido estudio y lanzamientos en anteriores ocasiones. De hecho, hay seguidores que apuntan a que esta sesión pudo haberse registrado hace meses cuando ambos lanzaron su anterior colaboración. Esa sería una de las razones por las que numéricamente pasamos de la sesión 49 a la 51 y por la que la 50 se ha estrenado justo después de la 52.

En su discografía ya tenían en común Malbec y Yamefui pero esta es su primera sesión conjunta fruto de una promesa que realizaron delante de miles de personas en la previa de la final de la Copa América 2021: «Si Argentina gana la Copa América hacemos la Bizarrap Session con Biza».

La canción que no tiene título, como la gran mayoría de sesiones del productor, tiene una increíble letra y espíritu rap apoyado por toques y pinceladas de trap y música club. No es una canción sencilla de recordar por el tamaño de la letra y por sus estribillos más bien breves.

Pero no tenemos ninguna duda de que va a funcionar y de hecho las cifras no hacen más que confirmarlo: en su primera hora por el estreno suma ya más de 1 millón de reproducciones.

 

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

noviembre 17th, 2022

No Comments