Pinchando la Página

Cultura

Billie Eilish se monta una fiesta de chicas en ‘Lost Cause’.

Billie Eilish se monta una fiesta de chicas en ‘Lost Cause’.

Billie Eilish ha estrenado, ajena como siempre a los tiempos de la industria, ‘Lost Cause’, el segundo single oficial de ‘Happier than Ever’, el disco que publica el 30 de julio y que será a todas luces uno de los grandes éxitos comerciales del año.

Como se mostraba en los teasers, la cantante aparece en el nuevo vídeo junto a unas amigas, exprimiendo el look que le vimos inaugurar en la entrevista de Vogue. En este caso, el estribillo de ‘Lost Cause’ contiene más mala baba y energía que el de ‘Your Power’ desde su misma letra: «te crees que eres un macarra, pero no tienes trabajo, no eres más que una causa perdida».

Por este trozo se podía deducir que ‘Lost Cause’ sería una canción uptempo, al menos un poco más animada de lo que lo ha sido el single principal, pero finalmente este no es el ‘bad guy‘ de esta era, sino un medio tiempo de corte jazzy, con un protagonismo inusitado de un bajo funk.

‘Your Power’ se mantiene en el top 30 de la lista de singles de Reino Unido y en el top 60 de la de Estados Unidos, también en torno al top 50 del chart global de Spotofy; pero ya ha salido fuera de todo el top 100 oficial español, lógico teniendo en cuenta que en España estamos obsesionados con el reggaetón. En cualquier caso, ‘Your Power’ ha supuesto un mini éxito para Billie pero parece claro que esta atmosférica balada acústica no será la mayor apuesta de esta era.

Por otro lado, la cantante ha anunciado recientemente gira mundial en presentación de ‘Happier than Ever’, ya para 2022. No hay parada en España, pero sí en diversos lugares de Europa.

Fuente: jenesaispop

Web Admin Admin

junio 3rd, 2021

No Comments