Pinchando la Página

Cultura

Billie Eilish logra su 2º número 1 en JNSP con ‘NDA’

Billie Eilish logra su 2º número 1 en JNSP con ‘NDA’

Billie Eilish es el nuevo número 1 de la lista de JENESAISPOP, una tabla con 15 años de tradición que recoge las canciones favoritas de nuestros lectores. ‘NDA’, que ha quedado fuera del top 20 británico a diferencia de los dos singles anteriores, sí ha gustado más por aquí y es el segundo número 1 para Billie Eilish tras haberlo conseguido con ‘Bad Guy’ hace un par de años. Curiosamente, tanto ‘Lost Cause’ como ‘Your Power’ han sido eliminadas justo esta semana, esta última tras haber alcanzado el top 2.

Cambio de tercio radical en cuanto a las siguientes entradas, que corresponden a Lucy Dacus y Nathy Peluso. Justo fuera del top 20, el disco colaborativo de Bobby Gillespie y Jehnny Beth, que también firman Primal Scream.

Finalmente, también entran The Parrots, Sufjan Stevens con Angelo de Augustine y SAULT. Si aún no conocéis estas canciones, recordad que podéis escuchar la playlist con las 40 canciones del top y las 10 candidatas a entrar de cada semana, así como por supuesto votar por vuestras canciones favoritas, aquí. Los votos son sometidos a una fórmula matemática que beneficia a las novedades y perjudica a las canciones a medida que pasan las semanas.

Fuente: jenesaispop

Web Admin Admin

julio 20th, 2021

No Comments