Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

Beyoncé, obligada a grabar de nuevo la canción ‘Heated’ por las críticas en redes sociales a su letra

Beyoncé, obligada a grabar de nuevo la canción ‘Heated’ por las críticas en redes sociales a su letra

La artista se ha visto obligada a reescribir el tema por las continuas denuncias del público desde que saliese el álbum ‘Renaissance’.

Beyoncé, la gran diva estadounidense ha estado estos días en el ojo del huracán y no solo por su reciente lanzamiento del disco ‘Renaissance’ este viernes pasado sino por la letra de uno de sus temas del nuevo álbum. Y eso que con él han llegado cosas nuevas, nada más y nada menos que dieciséis temas que ven la luz y llegan como obsequio para todos los amantes de la música R&B que estaban deseosos de escuchar un nuevo trabajo musical de la artista tras tres años de espera.

Este proyecto musical se gestó en pandemia, pues Beyoncé ha confesado la ansiedad y pánico que sintió con toda la incertidumbre del complicado año que le supuso el Covid- 19.

‘Spazz’, un término muy polémico en EEUU

Por lo visto el polémico tema sería el de ‘Heated’ por usar un término considerado peyorativo para las personas que sufren alguna discapacidad. La canción en concreto incluía la palabra “spaz”, una palabra demasiado coloquial que se refiere a la torpeza excesiva, peor lo peliagudo del asunto es que el término en inglés en Estados Unidos también puede significar contracciones nerviosas que padecen las personas con algún tipo de parálisis cerebral. Este hecho ha suscitado un aluvión de críticas, pues muchos seguidores consideran que debe dar ejemplo y no incluir términos que puedan resultar ofensivos para algún colectivo concreto, exigiendo que rectificase la letra y que compusiera otra donde eliminase este desafortunado término.

Beyoncé ha rectificado públicamente y reescribirá el mismo tema pero eliminando esta palabra y con ella las dudas respecto a su significado, pues ella no lo empleo en un contexto ofensivo.

Su equipo de prensa y publicidad ha querido matizar lo siguiente al medio SkyNews: «No fue usado intencionadamente de manera dañina». La popular activista Hannah Diviney ha respondido muy contrariada en The Guardian sobre lo que ella considera una dudosa disculpa de la cantante de ‘Halo’, hablando alto y claro de la importancia de que una superestrella de su talla no banalice su discurso, pues debería dar ejemplo mejor que nadie: «El compromiso de Beyoncé con la narración musical y visual no tiene parangón, al igual que su poder para que el mundo preste atención a las historias, las luchas y la experiencia de ser una mujer negra (…) Pero eso no excusa su uso del lenguaje discriminatorio, que se usa e ignora con demasiada frecuencia».

Fuente: cadena100

joseangel.moreno1@gmail.com

agosto 2nd, 2022

No Comments