Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Nacional

BERET PUEDE REGRESAR A LA LISTA ESTE SÁBADO CON ‘EL DÍA MENOS PENSADO’

BERET PUEDE REGRESAR A LA LISTA ESTE SÁBADO CON ‘EL DÍA MENOS PENSADO’

Beret, único candidato esta semana, puede regresar este sábado a la lista con El día menos pensado, la canción con la que estrenó este 2022 y que estará incluida en su segundo disco, previsto para el tramo final del año. Se trata de una potente balada que aúna dos de sus fortalezas: una letra preciosa y ese “algo” que hace que todos conectemos muy bien con su música. Su vídeo, muy emotivo y rodado en blanco y negro, supera ya los 4,5 millones de visualizaciones.

El pasado sábado Tony Aguilar le dio la noticia en directo de que El día menos pensado entraba en candidatura, aprovechando la intervención de Beret en el programa para dar su Voto VIP. “El nuevo disco está avanzado en un 90%”, anunció. También habló de su esperada colaboración con Omar Montes, Tú y yo, que se estrena este viernes. “Es una canción muy divertida, muy de verano, y creo que va a gustar muchísimo”, explicó.

El sevillano, que continúa inmerso en su Prisma Tour 2022, ha hecho historia en la lista con varias canciones. Lo siento llegó al número uno en diciembre de 2018 y febrero de 2019. En 2020 encabezó el chart con Si por mí fuera (en enero de ese año) y Sueño, a dúo con Pablo Alborán (en agosto y septiembre). Y en junio de 2021, hace justo un año, llegó al primer puesto con Desde cero, con Melendi. ¿Seguirá este sencillo candidato el mismo camino? De momento el primer reto es entrar en la lista, lo que sucederá si recibe los apoyos necesarios con el HT #MiVoto40Beret. ¡Mucha suerte!

Fuente: Los40

damaris@waarket.com

junio 16th, 2022

No Comments