Guitarra, voz y mucha emoción para despedirse de Sandra.
Si hay una persona que siempre ha estado apoyando a Beret, esa es su hermana mayor, Sandra. Era la que le ponía a Vanesa Martín mientras sus padres escuchaban Melendi. La que siempre creyó en él y estuvo a su lado. Pero, lamentablemente, Sandra ha fallecido. El sevillano no ha compartido los detalles de lo sucedido.
Lo que sí ha hecho es coger su guitarra y compartir un fragmento de la canción que ha compuesto para despedirse de ella. “Te he escrito esta letra a ti Sandra, para que allá donde estés la escuches…”, escribía junto al vídeo.
Una interpretación en acústico, sencilla, pero llena de esa emoción que solo se siente cuando se sufre tanto. “Nunca voy a aprender a despedirme de ti, nunca voy a poder dar ni la mitad de amor que tú nos has dado a todos, nunca hubiese sido como soy si no me hubieses cuidado como si fueras mi segunda madre… te quiero hermana, descansa en paz para siempre”, concluía profundamente emocionado.
Una pérdida inesperada que no le ha permitido despedirse de ella como deducimos tras escuchar la letra de esta canción.
LETRA DE LA CANCIÓN DE BERET A SU HERMANA
Tú no tienes sentido en el cielo, tú ya eras un ángel antes de haberte ido.
Sé que nada en la vida es eterno, pero me faltó un momento para despedirme contigo.
Yo que fui aprendiz de tus cuentos, tú una fuente en el desierto, tú mi hermana y yo tu niño.
Te ha faltado vida para decirme que darías la tuya que me cuidarás en el camino y volarás por encima de nosotros protegiéndonos cada paso que no daremos contigo.
Soñaré con tenerte en mis brazos, sé que quizás no soy experto en decirte te quiero, gracias por hacerme sentirme grande siendo tu hermano pequeño.
Nos súmanos al pésame y le mandamos todo nuestro cariño a Beret que seguro que encontrará en la música un apoyo para superar una pérdida tan dura como esta.
Te dejamos su último single: «El día menos pensado»
Fuente: Los 40