Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

BELÉN AGUILERA PISA EL ACELERADOR EN ‘COPILOTO’

BELÉN AGUILERA PISA EL ACELERADOR EN ‘COPILOTO’

La cantante vuelve con un tema lleno de referencias al mundo del motor

Belén Aguilera ha empezado el 2023 por todo lo alto: ¡con nuevo temazo! La cantautora, que nos regaló a finales de año su colaboración con Samuraï, De Charco en Charco, ha puesto el acelerador para entrar en el nuevo año.

Este viernes, 13 de enero, Belén Aguilera ha lanzado su nuevo single: Copiloto. Se trata de un single que ha producido con KICKBOMBO y cuya mezcla ha estado a cargo de Slatin. Sin duda, la artista nos ha vuelto a sorprender jugando con los sintetizadores y con el autotune en el estribillo. Nos encanta cómo se distorsiona su voz, emulando la velocidad.

Además, teniendo en cuenta la temática de la canción, no nos extraña que la artista haya decidido añadir sonidos de motores y de neumáticos quemando el asfalto en la propia canción. Vamos, que es una experiencia 360. Una auténtica fantasía. 

Un videoclip acelerado

Junto a la canción, Belén ha compartido el videoclip. La cantante se ha ido a una pista de carreras para ser la amante del piloto. La artista se convierte en el copiloto perfecto, disfrutando de la velocidad del vehículo.

Para la ocasión, Aguilera ha contado con Cosmic Tree para la producción y dirección del vídeo musical. Para la dirección de fotografía ha contado con Álvaro Jiménez.

Parece que la nueva era musical de Belén Aguilera viene pisando fuerte. Tendremos que esperar para poder conocer nuevos detalles sobre su próximo álbum de estudio.

Belén Aguilera estará de concierto en Madrid

La cantante está en un gran momento. Tras lanzar su segundo álbum de estudio en 2021, Superpop, ha dado una serie de conciertos por toda España. ¿El próximo? Nada más y nada menos que el 22 de enero en Madrid. La cantante ha hecho Sold Out en el Teatro Price. Una cita que está marcada en el calendario de sus fans.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

enero 17th, 2023

No Comments