Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

BAD GYAL Y QUEVEDO NOS LLEVAN AL CLUB CON ‘REAL G’

BAD GYAL Y QUEVEDO NOS LLEVAN AL CLUB CON ‘REAL G’

Ya está aquí una de las colaboraciones más esperadas

Sin duda, la que traían Bad Gyal y Quevedo esta semana era una de las colaboraciones más esperadas. Ambos artistas se han unido en Real G, una canción que nos lleva directamente al club con unos sonidos hipnotizantes. Y es que el tema ha sido producido por Taiko, Sky Rompiendo el Bajo y Merca Bae.

«Para mí colaborar con Bad Gyal ha sido una experiencia muy divertida. Aunque somos cantantes con estilos diferentes y la gente no espera que nos juntemos, estoy seguro de que la canción va a gustar mucho», declara el canario.

El tema rinde homenaje a los Real G, que es un término muy usado por la comunidad del hip hop para definir a la gente que es fiel a su estilo y que no se deja influenciar por nada ni por nadie. De hecho, mencionan a Ñengo Flow, que es autor del disco Real G 4 Life. 

El tema llega, además, acompañado de un videoclip dirigido por Javier Peralvo y producido por Belledenuit. La productora ya había trabajado con la catalana en los vídeos de Blin Blin, Pussy, Judas y Flow 2000 Remix. Ambos artistas son, como se define en el comunicado, «jueces de la energía urbana» y eligen a los futuros Real G en unas audiciones que se basan en ser uno mismo. Y es que tanto Quevedo como Bad Gyal son capaces de sentir la energía de los ritmos urbanos por encima de cualquier letra. «El tema reivindica que un Real G es una actitud que no se ciñe ni a un género ni a una edad determinada», explican.

El tema llega en la preparación de la catalana para los dos conciertos que va a ofrecer en febrero del próximo año. El Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid acogerán a la artista los días 11 y 17 de febrero, respectivamente. Las entradas ya están disponibles.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Real G? 

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

diciembre 4th, 2022

No Comments